Lo que está detrás de la puerta es invisible a mis ojos.
Pero tan real como lo soy yo.
Si sé que existo, no dudo de la existencia de un mundo del otro lado de la puerta.
La puerta no es más que lo visible de lo invisible.
Esta puerta tiene vías de acceso.
Se puede usar el llamador y esperar a que abran.
Se puede espiar por el orificio de las cartas.
Se puede abrir con su llave.
Se puede derribar con un hacha pero eso es correcto sólo en emergencias; incendios, cataclismos.
Si usamos el llamador no habitamos en la casa, pero queremos tener acceso a ella.
Si espiamos por el orificio de las cartas, satisfacemos una curiosidad y nos llevamos una imagen parcial, distorsionada.
Si usamos la llave somos libres de entrar a placer y de quedarnos cuanto queramos.
Tengo en mi mano un manojo de llaves, voy a intentarlo.
Eso sí, será un viaje interminable, porque de ambos lados de la puerta está el mundo.
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Encontré un enlace apropiado para esta entrada, se los subo
http://ulises-itaca.blogspot.com/2012/01/fuga-sin-fin.html#links
Acabo de escribir una entrada que continúa a ésta. Han pasado casi tres años:
http://abatesoderini.blogspot.com.ar/2013/04/presentacion-e-invitacion-al-baile.html
Pero tan real como lo soy yo.
Si sé que existo, no dudo de la existencia de un mundo del otro lado de la puerta.
La puerta no es más que lo visible de lo invisible.
Esta puerta tiene vías de acceso.
Se puede usar el llamador y esperar a que abran.
Se puede espiar por el orificio de las cartas.
Se puede abrir con su llave.
Se puede derribar con un hacha pero eso es correcto sólo en emergencias; incendios, cataclismos.
Si usamos el llamador no habitamos en la casa, pero queremos tener acceso a ella.
Si espiamos por el orificio de las cartas, satisfacemos una curiosidad y nos llevamos una imagen parcial, distorsionada.
Si usamos la llave somos libres de entrar a placer y de quedarnos cuanto queramos.
Tengo en mi mano un manojo de llaves, voy a intentarlo.
Eso sí, será un viaje interminable, porque de ambos lados de la puerta está el mundo.
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Comentarios
The Road goes ever on an on,
down from de door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
and I must follow, if I can,
pursuing it with eager feet,
until it joins some larger way
where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Cheers!
Lo que planteas sería querer ser concertista sin estudiar, ensayar e investigar.
Cuanto no te distingues de la obra porque sos uno con el instrumento, ahí es creatividad.
Cuando se trata de vivir es igual. Necesitas experiencias, estudio e investigación y cometes muchos errores y reflexionas y así vas formando tu carácter y eres tu propia obra.